"Contemplación" PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 03 de Agosto de 2010 02:01
Colección otoño-invierno 2009-2010
 
Contemplación, visiona la naturaleza en ambientes irreales y paisajes latentes, mediante la inspiración de la fotografía contemporánea y la reinterpretación del surrealismo.
Aísla objetos de su contexto, para recuperar la esencia y así, adquirir individualidad y permite fijar la mirada.
Pretende devolver a la naturaleza el valor contemplativo y reflexivo del pasado.
La búsqueda hacia lo inaccesible, permite transformar la cotidianidad en un sueño y crear atmósferas ambiguas donde se mezclan ambientes fríos con cálidos, elementos masculinos con femeninos, naturaleza ficticia inmersa en un estado de contemplación.
Huir a un estado metafísico de nuestras visiones personales y adentrarnos en las profundidades del alma.
La paleta de colores está inspirada en paisajes nocturnos, reflejados por la luz de la luna, y aportando así la innovación en materiales orgánicos y tecnológicos, junto a texturas y brillos que se contraponen y se mezclan entre sí.
La búsqueda constante de renovación, aporta a la colección una importancia hacia los detalles, logrando una imagen completa y vanguardista.
La valoración de elementos estructurales mediante la experimentación del patronaje, tiene la finalidad de realzar zonas específicas del cuerpo y otorgarle así mayor valor, provocando una visión reflexiva…contemplación.
 



Design by Utopia.G