Antena3.com PDF Imprimeix Correu electrònic
dimecres, 18 de juliol de 2012 00:00

Clara Lago se baja de los escenarios para convertirse en una modelo de armas tomar

(Article al seu idioma original)

Toni Francesc GYPSUMClara Lago está arrasando en todo lo que se propone. Triunfa en el séptimo arte y además se ha convertido en la modelo perfecta para los grandes de la moda.

Loewe, Hoss Intropia, y ahora, Tony Francesc. El diseñador catalán ha querido que sea la mismísima Clara la encargada de abrir su desfile, en la pasarela 080 de Barcelona. Y como siempre, ¡ha lucido perfecta!

Esta chica es una todoterreno, ¡vale para todo! Clara Lago se ha convertido en la actriz de moda del panorama nacional que ha triunfado con el estrenos de la película 'Tengo ganas de ti'. Además, las firmas se la rifan para tenerla como imagen, especialmente desde que su carrera profesional ha despegado hacia el estrellato. Y es que ella está perfecta siempre. Nuestra actriz más polifacética está pletórica.

El emblemático Palau de Pedralbes ha sido testigo de como la actriz española más de moda desfilaba con los increíbles look de la colección primavera-verano 2013 de Toni Francesc. Ella tan segura como en sus películas, pisó la pasarela con mucha fuerza. Aunque no son los primeros pasos de Clara sobre las pasarelas. La guapísima actriz ya ha hecho sus pinitos con importantes firmas. Un rostro como el suyo es una joya para las marcas.

Es imagen de Hoss Intropia, y Loewe también confío en ella para una de sus campañas que protagonizó junto al guapísimo Andrés Velencoso. No hay día en el que su rostro angelical aparezca en una revista de moda y en los programas de televisión. Son muchas las publicaciones que confían en ella para inundar las páginas con sus fotos. Instantáneas sexys, sugerentes, sensuales y llenas de belleza.

Esta chica va siempre fantástica. No nos extraña que las firmas se la rifen. Siempre luce sÚper acertada y triunfa allá donde va. ¡Nos encanta!

Font: Antena3.com

 


Design by Utopia.G