Ecléchico PDF Imprimeix Correu electrònic
dimecres, 28 de març de 2012 00:00

Toni Francesc presenta Aeternus OI 12/13 en MBFW México

(Article al seu idioma original)

El diseñador, invitado por la organización de la Fashion Week a participar en la pasarela, ha sido el único español en presentar su trabajo en la renovada plataforma.

Desde 2007, Toni Francesc desfila todas las temporadas en México, donde su trabajo y su figura son muy reconocidos y sus colecciones recibidas de forma muy entusiasta. Asimismo, el diseñador ha participado también en la New York Fashion Week donde presentó sus colecciones durante dos años.

Toni Francesc_OI1213_Mexico (1) Toni Francesc_OI1213_Mexico (2)

Toni Francesc_OI1213_Mexico (3)En esta ocasión presenta su colección “Aeternus”, que según palabras del diseñador “es como una de esas historias que nos contaba nuestra abuela, un paseo por la memoria y la nostalgia a través de los tejidos y las formas”.

Prendas voluminosas y con reminiscencias militares crean una atmósfera clásica pero actual. Tonos metal, como el latón o el gris plomo, configuran los 26 looks de la colección, elaborados de materiales y tejidos, como algodones deslavados, tejidos de punto, lana y seda. Cada prenda pensada con el estilo de Francesc, pero con materiales innovadores como neopreno y pieles naturales.

Las propuestas que Toni Francesc ha presentado sobre la pasarela de MBFW, pronto estarán disponibles en su tienda de Barcelona (e internacionalmente a través del portal de ventas de lujo Net Trendy).

Font: Ecléchico
 
 


Design by Utopia.G