Terra PDF Imprimeix Correu electrònic
dimarts, 27 de març de 2012 00:00

Toni Francesc descifra el misterio de la moda en la pasarela

(Article al seu idioma original)

Ciudad de México, México.- Risas, el suave tintineo de unas campanas y el sonido de una cajita de música enmarcaron la presentación de “Aeternus”, la colección otoño-invierno de Toni Francesc, quien se presentó en el Mercedes-Benz Fashion Week México.

Café, gris, negro y violeta son algunos de las tonalidades que usó el catalán en su nuevo trabajo, inspirado en las historias que le contaba su abuela sobre casas abandonadas y jardines secretos.

Telas y texturas que dan la impresión de viejo pero con una absoluta elegancia, son las que vimos en la pasarela del MBFWM. En esta ocasión el diseñador catalán sorprendió al presentar materiales con los que no había trabajado antes: neopreno y piel de conejo.

Cada una de las prendas se ajustan perfectamente al cuerpo de la mujer, sin jamás dar la impresión de que se encuentre “atrapada” en ella. Y es que la intención del modisto español no es “disfrazar” a la mujer, sino que se sienta ligera y libre como si estuviera desnuda.

Toni Francesc es un diseñador prolífico, así que aún cuando acaba de presentar una colección, ya está pensando en la otra. Esta vez adelantó a Terra que en su próximo trabajo podremos ver prendas mucho más sexys y atrevidas.

Font: Terra

 


Design by Utopia.G