Modalia PDF Imprimeix Correu electrònic
dimecres, 6 de juliol de 2011 00:00

Toni Francesc cambia Nueva York por Barcelona

(Article al seu idioma original)

Toni Francesc regresa a su ciudad natal tras recorrer durante cinco años las pasarelas de todo el mundo entre ellas la de Nueva York y regresa para quedarse.
Será durante la próxima edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion que se celebrará los días 12,13,14 y quince de Julio donde el diseñador catalán presentará en el recinto histórico de la Universitat de Barcelona su colección para la temporada primavera/verano 2012.

Bajo el nombre de Seekers, Toni Francesc mostrará prendas inspiradas en los movimientos migratorios acompañadas de los zapatos del diseñador estadounidense Jeffrey Campbell.

Tras desfilar en la 080 Barcelona Fashion, el diseñador piensa convertir Barcelona en su sede y punto de referencia, por ello ha elegido la capital catalana para abrir próximamente su primera tienda.

Fue en 2006 cuando Toni Francesc seleccionó la FashionWeek de Hong-Kong para darse a conocer. De allí pasó a la semana de la moda de México, mostró sus creaciones en la Bread &Butter de Berlín y Barcelona y se dirigió hacia las pasarelas moscovitas. Dejó su huella en Cibeles y se embarcó en la aventura estadounidense. Se atrevió con la Mercedes FashionWeek de Nueva York durante cuatro temporadas y consiguió el reconocimiento del público internacional.

Font: Modalia

 


Design by Utopia.G